Reunión informativa del curso de Energía Solar Fotovoltaica

Te invitamos a conocer más sobre el curso Energía Solar Fotovoltaica.

Reunión informativa

Te invitamos a conocer más sobre el curso Energía Solar Fotovoltaica.

• Fecha: 7 mar. 2024 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura

Las reuniones informativas, abiertas a todo público, ofrecen una oportunidad única para ampliar tu comprensión sobre cada curso, permitiéndote explorar y descubrir tu potencial en la especialización que elijas.

Exponen

• Arq. Andrés Eliseo Cabrera

Arquitecto. Consultor en arquitectura bioclimática y energía solar térmica. Socio Fundador, Cámara Solar del Uruguay. Actividad profesional independiente. Encargado de Proyectos especiales en el área de Bioclimática (organización de eventos y programas académicos referentes al área), Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Profesor Titular de Diseño Bioclimático, Acondicionamiento Térmico y Taller 7.

• Ing. Quím. Pablo  Franco

Ingeniero Químico. Miembro del Ejecutivo, Mesa Solar del Uruguay. Miembro, Comité de Eficiencia Energética en Colectores Solares, Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT). Ingeniero Químico, Unidad Calidad de Aire, Servicio de Evaluación de la Calidad y Control Ambiental, Departamento de Desarrollo Ambiental, Intendencia de Montevideo. Profesor Titular de Proyecto de Instalaciones Solares Térmicas y Energía Solar Fotovoltaica.