Novedades - Facultad de Arquitectura Universidad ORT Uruguay

Arquitectura: un enfoque práctico y clínico

Sumate a un encuentro informativo virtual que te permitirá conocer en profundidad la carrera de Arquitectura de la universidad.

Reunión informativa

• Fecha: 27 jul. 2021 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Interesados de la carrera
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Si estás pensando en empezar tu carrera en agosto, te proponemos un encuentro virtual en el que podrás conocer los motivos para estudiar Arquitectura en ORT. Informate sobre la carrera:

- Perfil del graduado
- Planes de estudio
- Prácticas profesionales
- Becas
- Intercambios

... y respondé a todas tus preguntas.

¡Tomá una decisión informada sobre tu futuro profesional!

El día previo al evento te estaremos enviando por mail los datos de acceso al encuentro virtual.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".