5.º Encuentro Anual BIM + Digitalización de la Construcción

15/10/2021
Quinto encuentro nacional BIM - Facultad de Arquitectura - Universidad ORT Uruguay

El próximo 20 y 21 de octubre de 2021 se llevará adelante el 5.º Encuentro Anual: BIM + Digitalización de la Construcción, organizado por la Cámara de la Construcción del Uruguay (CCU), la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), Uruguay XXI y BIM Forum Uruguay.

En este encuentro participará el Arq. Fernando Montaño, docente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay en las asignaturas de Diseño Asistido. Su intervención será el 21 de octubre 2021 a las 9:15 horas. Participará en forma conjunta con Martina Laborde, Sergio Vallejo y Sebastián Sanabria con la ponencia Status BIM Forum Uruguay / ISO 19650 en Uruguay.

El acceso al evento es gratuito con previa inscripción en el siguiente link.