Ampliación de clases en modalidad presencial en el segundo semestre del año

12/07/2021
Para este nuevo semestre, las clases serán tan presenciales como sea posible y tan digitales como sea necesario, manteniendo siempre los aforos y las condiciones sanitarias de ingreso, con el objetivo de asegurar la presencialidad de los estudiantes, especialmente de aquellos que inician los primeros semestres.
Ampliación de clases en modalidad presencial en el segundo semestre del año

Desde que comenzó la pandemia, ORT rediseñó sus cursos haciendo énfasis en la flexibilidad que la situación sanitaria permitía en cada momento, compatibilizando clases online y presenciales con aforos y protocolos estrictos.

ORT prioriza la presencialidad en las asignaturas que, por sus características, requieren asistencia a laboratorios, uso de tecnología accesible únicamente en la universidad o concurrir a locaciones externas.

A su vez, y a partir de este año, la universidad incorporó nuevas tecnologías para algunas materias, tales como la denominada HyFlex®, la cual permite dictar cursos mayoritariamente sincrónicos (formato presencial y online en simultáneo).