Anales de Investigación en Arquitectura incluida en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico

24/04/2020
REDIB es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos producidos en el ámbito iberoamericano que facilita el acceso, la difusión y la puesta en valor de la producción científica.

La publicación arbitrada de la Facultad de Arquitectura Anales de Investigación en Arquitectura fue admitida en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB).

Esta revista, de periodicidad anual, es impulsada por la Cátedra de Historia y Teoría de la Arquitectura de la facultad. Reúne artículos académicos de arquitectos de Uruguay y la región, con sistema de evaluación por pares.