Arquitectura fue presentada para su tercera Acreditación ARCU-SUR

17/06/2022
La carrera presentó el Informe de Autoevaluación en cumplimiento de lo establecido por el ARCU SUR.
Acreditación Arcu sur 2022 - Facultad de Arquitectura - Universidad ORT Uruguay

La acreditación es un proceso regional que da fe pública de la calidad de una carrera universitaria.

Con base en los criterios e indicadores establecidos de común acuerdo por varios países de Latinoamérica, la acreditación apunta a la mejora permanente de las carreras universitarias.

Arquitectura ha cumplido con la primera etapa del proceso: el 31 de mayo hizo entrega del “Informe de Autoevaluación” a la Comisión Ad-Hoc de Acreditación.

La siguiente etapa se llevará a cabo en el mes agosto, cuando tres evaluadores externos visiten la Facultad de Arquitectura y evalúen directamente la carrera .

La carrera de Arquitectura ya ha sido acreditada en 2 oportunidades: 2009 y 2016 y en el presente año avanza hacia el logro de una tercera acreditación.