Concurso Acher Design 2024: participá y exponé tu talento

05/09/2024
Un desafío que ofrece a estudiantes de Arquitectura y Diseño de Interiores la oportunidad de mostrar sus habilidades y creatividad.

Abierto a estudiantes de Uruguay que estén cursando a partir del segundo año de su carrera, esta instancia les permitirá alcanzar visibilidad profesional, conectarse con líderes de la industria y competir por premios que impulsarán sus carreras.

Acher Design 2024

Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de exponer su proyecto en el local de Acher showroom de Montevideo, lo que les dará visibilidad frente a profesionales del sector.

Además, los primeros premios incluyen viajes a ferias internacionales y workshops exclusivos en São Paulo y Buenos Aires.

Este reconocimiento público puede ser un auténtico trampolín para tu carrera, brindándote acceso a una red de contactos clave y visibilidad frente a expertos de la industria.

Objetivo del concurso

El desafío consiste en diseñar un espacio residencial que fomente el bienestar personal

Los estudiantes podrán elegir entre diversos ambientes, como un baño, cocina, living o dormitorio, y deberán desarrollar un proyecto que utilice materiales de Acher, con un enfoque en la comodidad y el confort multisensorial.

Este es el momento perfecto para demostrar tu capacidad de crear ambientes funcionales y estéticamente atractivos.

Cómo participar en el concurso Acher Design 2024

1. Inscribite completando este formulario en línea antes del 15 de setiembre.

2. Desarrollá tu propuesta de un ambiente inspirado en el bienestar personal, usando materiales de Acher. Podés presentarte de manera individual o en equipo (máximo dos personas).

3. Envía tu trabajo en formato digital antes del 8 de octubre al correo oficial del concurso.

Fechas importantes

• Inscripción abierta: Hasta el 15 de setiembre.
  • Charla explicativa: 18 de setiembre.
  • Entrega de proyectos: 8 de octubre.
  • Ceremonia de premiación: 23 de octubre.

Jurado y premios

Un jurado compuesto por arquitectos y diseñadores, entre ellos el Arq. Javier Gentile, la Lic. Sofía Ruíz, el Arq. Diego Harispe y la Lic. Gabriela Acher, evaluará los proyectos basándose en criterios de originalidad, innovación y uso de materiales.

El primer premio incluye la instalación del proyecto en el showroom de Acher en Montevideo, además de viajes formativos a ferias internacionales.

No solo estarás exponiendo tu trabajo, sino que tendrás la oportunidad de aprender de algunos de los mejores en el sector.

Inscribite