Conocé a los ganadores de la 2.ª edición de las Becas Jaime Lerner

07/06/2022
Se dieron a conocer los ganadores de la 2.ª edición del programa de becas Jaime Lerner, que otorga una beca del 100 % para cursar la maestría Ciudades: El Urbanismo Próximo en el IAAC.
Becas Jaime Lerner - Universidad ORT Uruguay

El 6 de junio se dieron a conocer los ganadores de la convocatoria de la segunda edición de las Becas Jaime Lerner, impulsada por el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC), el estudio Gómez Platero Arquitectura y Urbanismo y la Universidad ORT Uruguay.

El jurado estuvo conformado por el Arq. Alvaro Sorrondegui, Arq. Federico Bervejillo, Arq. Gastón Boero Falcini, Arq. Laura Guimarães y el Arq. Willy Müller, representantes de las organizaciones participantes.

Los miembros del jurado evaluaron los 10 mejores perfiles identificados y decidió otorgar el primer lugar al brasileño Eduardo Saguas Miller, al que le fue concedida una beca del 100 % para estudiar la maestría online "Ciudades: El Urbanismo Próximo" en el año académico 2022 - 2023.

La ganadora de la mención de honor fue la uruguaya María Agustina Sánchez Rosadilla, a quien se le otorgó una beca del 50 % para cursar el mismo programa.

Conocé más sobre el programa Ciudades, El Urbanismo Próximo en el sitio web del IAAC.