Conocé a los ganadores del concurso Un Cowork a mi Estilo

12/08/2022
El 12 de agosto se dieron a conocer los ganadores del concurso Un Cowork a mi Estilo, organizado por Campiglia Pilay junto a la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

"El trabajo se impulsa cuando cooperamos"

Esta es la frase que acompaña el proyecto ganador del concurso un Cowork a mi Estilo, realizado por las estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Interiores Belén Aplanalp y Sofía Saracho. La propuesta ha sido titulada "Proyecto Vínculos".

“En nuestro proyecto explotamos al máximo la función de Cowork, un entorno común de trabajadores en cooperación, donde hay intercambio, comunicación y aprendizaje (…) La flexibilidad brinda libertad y comodidad con distintas formas de trabajo, sin perder la esencia del espacio cuando se adecua a las necesidades del usuario”.

*Proyecto Vínculo, propuesta de Belén Aplanalp y Sofía Caracho*

La premiación del concurso se realizó el viernes 12 de agosto a través de Zoom y contó con la participación del jurado evaluador, la Arq. Paula Kramer, secretaria docente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y la directiva de Campiglia Pilay.

Las estudiantes recibieron un premio capacitación de $ 54.000 pesos uruguayos, que pueden utilizar en cursos de actualización de la Facultad de Arquitectura o como depósito para sus carreras. Además, llevarán a cabo la dirección de obra del Cowork y tendrán material real para incluir en su portafolio profesional.

El concurso fue organizado por Campiglia Pilay con el apoyo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, con la finalidad de convocar al talento emergente de las carreras de arquitectura e interiorismo.