Conversatorio: “Miradas: Milán & Salone del Mobile”

05/07/2023
La Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (ADDIP) invita a un nuevo conversatorio sobre interiorismo.

La instancia, abierta y gratuita, con inscripción previa, contará con la participación de la diseñadora María Caldeyro y el arquitecto Guillermo Rey, quienes compartirán su experiencia en el Salone del Mobile y el Fuori Salone de Milán, Italia.

En el conversatorio se abordarán tendencias, nuevas materialidades y terminaciones, novedades, domótica y tecnología aplicada al diseño y el hogar, así como las últimas vanguardias en diseño de interiores y mobiliario.

Conversatorio: “Miradas: Milán & Salone del Mobile”

Dis. María Caldeyro

Diseñadora, artesana, artista y empresaria. Desde 1983 ha participado en la creación de ocho empresas, siempre con el desafío de crear nuevos productos o mejorar su comercialización. Cofundadora y socia de Caldeyro Arts & Crafts Uruguay y de Caldeyro Argentina, empresas dedicadas al diseño, fabricación, venta y exportación de artículos de decoración y muebles. Socia de GREY DESIGN, estudio especializado en proyectos de arquitectura y mobiliario. Cofundadora y socia de Colección Sur, empresa dedicada al interiorismo que representa en exclusividad a las marcas Saccaro, Artimage, Tapeta, Vasap y Oblumo. Ha obtenido distintos premios y reconocimientos a su labor.

Arq. Guillermo Rey

Arquitecto por la Universidad de la República, con un posgrado en Proyecto de Mobiliario de la misma casa de estudios. Cofundador de Caldeyro Arts & Crafts, empresa dedicada al diseño, fabricación, venta y exportación de artículos de decoración y muebles. Fundador de Grey Design. Finalista del concurso internacional Salón Design-Movelsul Brasil en tres oportunidades (2013, 2015, 2017). Ha recibido múltiples premios y reconocimientos por su extensa labor. Electo miembro titular del Consejo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República por el orden de egresados en tres periodos. Gerente de la División Desarrollo y Gestión Urbana de la Agencia Nacional de Vivienda.

• Fecha: jueves 6 de julio.
  • Hora: 18:30 h.
  • Lugar: sede de Colección Sur Mvd (Minas 912).

Inscribite