Convocatoria abierta para participar en SFERA Experience

16/02/2021
Sfera experience - Universidad ORT Uruguay

SFERA es un espacio colaborativo de innovación social en el cual estudiantes de formación interdisciplinar pertenecientes a universidades iberoamericanas forman parte de una competición en equipo, donde pueden trabajar juntos para afrontar retos que supongan transformaciones sociales en favor de la comunidad local o global.

Desde su plataforma, SFERA ofrecerá un programa interactivo y experiencial que ayudará a dar respuesta a todas estas preguntas, facilitando la reflexión, acción y compromiso con la sociedad. Cada participante tendrá un período de innovación de 6 meses en el que aplicar un marco y un método desarrollados en la Universidad Camilo José Cela  (España) con el fin de aprender a conectar con los demás y con la sociedad, a través de la problemática que cada equipo participante decida abordar dentro de la temática central planteada.

Para mayor información y participación visitá la web de SFERA Experience.