Dale inicio a tu futuro en el Open House de la Universidad ORT Uruguay

03/04/2024
El viernes 24 de mayo, de 9:00 a 12:30, te invitamos a un evento imperdible para jóvenes liceales como vos, que están buscando el camino a seguir en su educación superior.

Open House - Universidad ORT Uruguay - Mayo 2024

¿Estás listo para dar el primer paso hacia tu futuro? ¡Entonces este Open House es para vos!

¿Por qué venir al Open House?

Charlas inspiradoras

Charlas inspiradoras en el Open House de la Universidad ORT UruguayUnite a nosotros en una serie de presentaciones dinámicas donde nuestros docentes y graduados compartirán sus historias de éxito, desafíos superados y el impacto real de sus carreras en la sociedad y en el mundo profesional.

Estas charlas son tu oportunidad para visualizar cómo tu futuro puede ser transformado gracias a la educación y las experiencias que adquirirás en la Universidad ORT Uruguay.

Recorridos guiados

Recorridos guiados en el Open House de la Universidad ORT UruguayNo hay mejor manera de sentir el espíritu universitario que caminando por los mismos pasillos que podrían ser parte de tu día a día.

Nuestros recorridos guiados te llevarán por un viaje a través de los campus de ORT, mostrándote no solo nuestras aulas y laboratorios equipados con tecnología de punta, sino también los espacios de cocreación y áreas de esparcimiento donde tu creatividad y conocimientos se expandirán sin límites.

Talleres interactivos

Talleres interactivos en el Open House de la Universidad ORT UruguayImaginá poder diseñar tu primer programa de computadora, participar en un proyecto de diseño gráfico o experimentar con técnicas biotecnológicas incluso antes de comenzar tus estudios universitarios.

En nuestros talleres interactivos, tendrás la oportunidad de vivenciar lo que significa ser estudiante de las carreras que te apasionan.

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado en el Open House de la Universidad ORT UruguaySabemos que elegir una carrera puede ser un momento lleno de dudas y preguntas. Por eso, tenemos un equipo de profesionales listo para acompañarte en este proceso de decisión.

A través de un asesoramiento personalizado, te ayudaremos a alinear tus pasiones, habilidades y aspiraciones con la carrera que mejor se adapte a vos, asegurándote un futuro lleno de satisfacciones y éxitos.

¡La oportunidad es ahora!

Abrimos nuestras puertas para que vivas una experiencia única, descubriendo todo lo que la Universidad ORT Uruguay tiene para ofrecerte. Este es el momento de explorar tus opciones, hacer preguntas y encontrar tu camino.

Para asegurar tu lugar en este evento, solo tenés que inscribirte en:

www.ort.edu.uy/openhouse

Elegí las actividades que más te interesen y preparate para una jornada llena de inspiración y descubrimientos.

¡Te esperamos para dar juntos el primer paso hacia tu futuro!