La Arq. Andrea Castro fue nombrada miembro del Comité Editorial Ampliado en revista científica venezolana

08/07/2022
La docente de la Cátedra de Historia y Teoría de la Arquitectura, Andrea Castro, fue nombrada como miembro del Comité Editorial Ampliado de la revista venezolana Perspectiva.

La Arq. Andrea Castro, docente de la Cátedra de Teoría e Historia de la Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y editora de la revista Anales de Investigación en Arquitectura, ha sido invitada a conformar el Comité Editorial Ampliado de la Revista Electrónica Científica Perspectiva del Programa de Estudios para Graduados de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia, Venezuela.

Esta invitación responde a la labor que desde el año 2017 realiza la docente frente a la editorial de la revista editada por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay. Castro realizará labores de asesoría y consultas editoriales al Comité Editorial actual.

Conocé la revista científica Anales de Investigación en Arquitectura.