Docentes de la Facultad de Arquitectura integran la Comisión Honoraria de la Madera

23/03/2021

Los docentes Dra. Arq. Laura Moya y Arq. Andrés Eliseo Cabrera, participarán como miembros titular y suplente, respectivamente, en la Comisión Honoraria de la Madera. Los docentes serán los representantes de las universidades privadas.

La Comisión Honoraria de la Madera (CHA) fue creada en la Ley de Presupuesto 2020-2024 y está integrada por representantes del MGAP, MIEM, MVOT, MA, Congreso de Intendentes, LATU, Universidad de la República y Universidades Privadas. La CHA tiene como cometidos elaborar, coordinar y monitorear un plan para la ejecución y el desarrollo, tendientes a incrementar la incorporación de la madera de origen nacional en la construcción de viviendas y edificios, su uso en carpintería de obra y mueblería, y promover la madera de bosques manejados que garanticen el cumplimiento de las normas nacionales de calidad.