Entrega de premios Un Showroom a mi Estilo

17/06/2021
Concurso un Showroom a tu estilo - Universidad ORT Uruguay

El miércoles 17 de junio de 2021 tuvo lugar la entrega de premios del concurso un Showroom a mi estilo. El equipo conformado por las estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Interiores Mayte Majfud y Camila Garagorri obtuvo el primer premio.

El concurso tenía como finalidad convocar al talento emergente de las carreras de arquitectura e interiorismo de la Universidad ORT Uruguay, para realizar el diseño y construcción de un showroom comercial para Campiglia Pilay.

El jurado estuvo conformado por María Paula Ferreira, gerente comercial de Campiglia Pilay; la Lic. Paula Ceretti, coordinadora adjunta de Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay y el Dis. Andrés Buencristiano, presidente de la Asociación de Diseñadores de Interiores Profesionales (Addip) y docente de la Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad ORT Uruguay.

La propuesta ganadora se titula Proyecto Arje, que en una de sus acepciones significa punto de partida o principio. De esta manera, el proyecto busca crear un nuevo punto de partida en los usuarios, en el que estos se encuentren con unidades diseñadas con el fin de generar una coincidencia perfecta.