La Cámara Inmobiliaria Uruguaya invita al evento Uruguay Real Estate: tendencias, oportunidades y desafíos para su desarrollo

23/10/2023
En este evento participarán el Ing. Eduardo Mangarelli, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay; la Ec. Florencia Carriquiry, socia de Exante; el Ing. Marcos Taranto, presidente de Stiler y CEO de Taranto Desarrollo Inmobiliario, y el Lic. Simón Fuhrman, socio consultor en Deloitte S-Latam.

El evento será el martes 7 de noviembre, a las 09:00 h, en Magnolio Sala (Pablo de María 1015). Se trata de una actividad que no tiene costo, con cupos limitados e inscripción previa obligatoria.

Para inscribirse, es necesario enviar datos de confirmación a través del mail: secretaria@ciu.org.uy