Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro colega y amigo, el Arq. Walter Graiño

13/03/2023
Es con gran tristeza y mucho dolor que informamos el fallecimiento de nuestro colega y amigo, el Arq. Walter Graiño, un destacado profesional, referente ineludible en los temas vinculados a la tecnología de la construcción y el gerenciamiento de proyectos.

Graiño fue un pionero en el desarrollo de propuestas innovadoras para la disciplina y un verdadero líder en su campo.

Además de su destacada carrera profesional, fue un maestro en la enseñanza de la arquitectura y dedicó mucho de su tiempo a compartir su experiencia y conocimiento con sus estudiantes dentro y fuera del aula. Su compromiso con el aprendizaje y el crecimiento de sus alumnos lo convirtió en uno de los profesores más queridos de nuestra comunidad.

La pérdida de Walter Graiño es un golpe duro para nosotros y para la comunidad arquitectónica toda, pero su legado y contribuciones perdurarán para siempre. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos en este momento tan difícil.

Descansa en paz, querido Walter, siempre te recordaremos con cariño y admiración.