Premiación docente de la Facultad de Arquitectura 2021

10/12/2021
El miércoles 8 de diciembre de 2021 se celebró en la Facultad de Arquitectura la tradicional ceremonia de premiación docente. Durante el evento, se reconoció el trabajo realizado por funcionarios y docentes durante el año 2021.

El Arq. Roberto Monteagudo, docente de Proyecto Final de Carrera de la Carrera de Arquitectura fue reconocido con el premio a la trayectoria académica. En la ceremonia se destacó su labor frente a las asignaturas de proyecto del último año de Arquitectura y su capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares, desarrollado en más de 120 dictados.

El Arq. Jorge Migues, docente de Dibujo de las carreras de Diseño de Interiores fue honrado con el Premio a la Excelencia Docente 2021. Se reconoció en el trabajo de Migues la sensibilidad, pasión y esfuerzo característicos de su labor docente, así como también su cercanía y afinidad con los  estudiantes.

Durante el acto de premiación tomó la palabra el Decano de la facultad, Arq. Gastón Boero Falcini.