Proyecto de la docente Dra. Laura Moya fue aceptado por el Fondo María Viñas

28/11/2023
El proyecto "Productos de ingeniería de madera libre de adhesivos para uso estructural", dirigido por la Dra. Laura Moya, presentado a la convocatoria 2023 del Fondo María Viñas de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), fue aceptado para su financiamiento.

El proyecto de la Dra. Moya, docente e investigadora de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, tendrá una duración de 36 meses. Este se realizará en forma cooperativa con Fundación Latitud -LATU, Dpto. de Materiales y Productos forestales del LATU, Instituto de Ensayos de Materiales de Facultad de Ingeniería, Instituto de Tecnologías de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y CENUR Noreste de la Universidad de la República.