Visita del Arq. Jesús de los Ojos

08/07/2022
El docente de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid se encuentra de visita en la Facultad de Arquitectura dentro del programa de intercambio docente Erasmus +.
Jesus de los Ojos en Facultad de Arquitectura - Universidad ORT Uruguay

El Dr. Arq. Jesús de los Ojos de la Universidad de Valladolid se encuentra de visita en la Facultad de Arquitectura del 5 al 13 de julio. Esta actividad académica se encuentra enmarcada dentro del programa Erasmus + KA 107 de intercambios docentes.

De los Ojos es profesor del Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos de la Universidad de Valladolid, España. Durante su estadía estará trabajando junto a los estudiantes de los cursos de Proyecto 9 y Proyecto Fin de Carrera, en la carrera de Arquitectura. Su intervención estará compuesta por clases magistrales y correcciones de proyecto dentro de las asignaturas antes mencionadas.

El próximo martes 12 de julio, el arquitecto dará una conferencia en el Auditorio del Campus Pocitos de la Universidad ORT Uruguay titulada Itinierario dual.

Programa Erasmus +