Ciclo de charlas de arquitectura con María Gomensoro

01/10/2021
Participá de las entrevistas en vivo que, cada miércoles del mes de octubre, estará realizando María Gomensoro junto a estudiantes y graduados premiados en concursos internacionales de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.
Charlas de arquitectura con María Gomensoro - Universidad ORT Uruguay

En los últimos años, estudiantes y graduados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay han sido seleccionados en diversos premios internacionales de diseño de proyectos arquitectónicos. A partir del próximo martes 5 de octubre de 2021, la comunicadora María Gomensoro inaugura un ciclo de charlas que se realizará a través de Instagram, en el cual cada uno de los equipos ganadores relatarán su experiencia en los concursos, los retos de las competencias internacionales y los proyectos presentados.

El ciclo se inaugura con la participación especial del Arq. Gastón Boero Falcini, decano de la Facultad de Arquitectura, que estará acompañando a los primeros ganadores seleccionados en Berlín.

Cronograma:

• Martes 5 de octubre de 2021 a las 20:00 h: Concurso ARCHMedium 2019. Tercer lugar.
    Participantes: María Paula Fagioli, Sofia Ferrés y María del Pilar Maronna.

Primera sesión
  • Martes 12 de octubre de 2021 a las 20:00 h: Concurso #DublinCall 2021. Menciones.
    Participantes: Iair Laufert, Cecile Bouissa, Nicole Arismendi, Elianne Grobert y Micaela Mokobocki.

• Martes 19 de octubre de 2021 a las 20:00 h: Concurso #LondonCall 2020. Mención de honor
    Participantes: Agustina Victorica, Francisco Fernandez y Micaela Benchoam.

• Martes 26 de octubre de 2021 a las 20:00 h: Concurso #WienCall 2020. Segundo lugar
    Participantes: Agustin Piña, Mauro Morgades y Javier Nadal.
    En la última charla del ciclo participará el Arq. Gastón Boero Falcini.

Por cualquier consulta comunicate con la Arq. Agustina Holly o en nuestro Instagram @arquitectura_ort.