Novedades - Facultad de Arquitectura Universidad ORT Uruguay

Una formación integral en el diseño de espacios

Te invitamos a conocer en profundidad la Licenciatura en Diseño de Interiores para que puedas definir qué estudiar en 2021.

Reunión informativa

• Fecha: 3 feb. 2021 Hora: 19:00 Lugar: A definir
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Si te interesa el diseño y la construcción de espacio, ¡sumate al encuentro informativo de la Licenciatura en Diseño de Interiores!

La carrera forma profesionales que convierten proyectos en obras concretas, destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas a través del diseño.

Te invitamos a responder a todas tus preguntas: planes de estudios, postulación a becas, intercambios y más.

¡Tomá una decisión informada sobre tu futuro profesional!

La actividad se realizará virtual o presencial, según lo permita el contexto de emergencia sanitaria del país.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy