Novedades

Graduados y docentes premiados en la “Noche del Interiorismo”

27/12/2012
Los diseñadores Diego Aguilar y Fernando Arcos, graduados de la carrera Diseñador de Interiores, fueron premiados por un proyecto de diseño comercial en la octava edición de la “Noche del Interiorismo”, que tuvo lugar el 12 de diciembre de 2012 en el salón Flex del Grupo Torres. Este evento, organizado por la Asociación de Decoradores y Diseñadores Interioristas Profesionales (ADDIP), tiene como objetivo otorgar premios a la mejor obra construida y a profesionales e instituciones que se destacaron durante el año.

El Arq. Jorge Di Pólito, Asistente Académico del Decano de la Facultad de Arquitectura y Profesor Titular de Diseño y Proyecto, obtuvo el premio al “Mejor diseño de espacio público” por la sala auditorio Adela Reta.

ADDIP reconoció además al interiorista argentino Alfred Fellinger, docente invitado de la Licenciatura de Diseño de Interiores, con un premio a su trayectoria como diseñador. Fue entregado por la Arq. y Dis. María Elena Salinas y la Arq. Graziella Blengio, Secretaria Docente de la facultad.

Recursos académicos