Profesora de la Universidad de Middlebury expuso sobre educación y práctica en arquitectura

03/07/2015
El 7 de julio de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la conferencia “Tender puentes para reducir la brecha entre la educación y la práctica de la arquitectura y el urbanismo” a cargo de la Arq. Silvina López Barrera, profesora del área de Historia del Arte y la Arquitectura de la Universidad de Middlebury, Estados Unidos.

Esta actividad se enmarcó en la visita que la Arq. López Barrera realizó del 2 al 7 de julio en la facultad, como profesora invitada en las presentaciones de trabajos finales de taller (desde 1.er año hasta Memoria Fin de Carrera) de Arquitectura.

La Arq. López Barrera es Master en Arquitectura por Iowa State University. Es miembro de la Sociedad Uruguaya de Arquitectos y miembro asociado del Instituto Americano de Arquitectos.