Participación en el curso Apoyo a la Inserción Laboral o Emprendedorismo organizado por Addip

23/05/2017
Cuatro académicos de la universidad participan como expositores los días 23 y 25 de mayo de 2017 en el curso Apoyo a la Inserción Laboral o Emprendedorismo, que se lleva a cabo en la sede de la Asociación de Diseñadores de Interiores Profesionales (Addip).

Participan la Arq. Graziella Blengio, secretaria docente de la Facultad de Arquitectura y presidenta de Addip, el Lic. Enrique Topolansky, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), la Lic. Elisa Valerio, asesora académica del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios, y la Lic. Fernanda Pucciano, coordinadora de graduados de la Facultad de Arquitectura.