Estudiante de la Licenciatura en Diseño de Interiores ganó el concurso "La casa Divino"

01/11/2011
Erika Antúnez, estudiante de la Licenciatura en Diseño de Interiores, fue la ganadora de "La casa Divino", primer concurso en formato reality show realizado en nuestro país, filmado íntegramente y emitido por televisión.  Fue organizado por la empresa Divino. Mauricio Otero, estudiante de Arquitectura y de Diseñador de Interiores, fue uno de los tres finalistas del concurso.

Los finalistas fueron elegidos a través de un proceso de selección que evaluó el portafolio, la experiencia y el carisma de cada uno. En la última etapa, que dio comienzo al reality, tres casas absolutamente vacías debían ser equipadas y convertidas en la casa perfecta por parte de los concursantes, que dispusieron para ello de todos los artículos de la empresa y su adaptación al uso.

El jurado del concurso estuvo integrado por el periodista Diego Flores, director del grupo editorial "Arte y Diseño" y el Diseñador de Interiores Juan Carlos Aeroso, Permio Herman Miller (2002) y Diseñador del Año de la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (2007).