Ciclo de encuentros con profesionales de la decoración y ambientación

29/08/2018
Las estudiantes Micaela Andrade, Florencia Tramontano y Dahiana Varela participarán como conferencistas en el evento organizado por la empresa Satec.

El jueves 30 de agosto de 2018 se realizó la segunda presentación del ciclo de Encuentros con Profesionales de la Decoración y Ambientación de Interiores, evento organizado por Satec, empresa dedicada al mobiliario y decoración de interiores.

En esta ocasión, las invitadas al evento son las estudiantes avanzadas de la Licenciatura en Diseño de Interiores Micaela Andrade, Florencia Tramontano y Dahiana Varela, quiénes dirigen e integran el estudio TRIA Interiorismo. Las estudiantes presentaron el set de diseño de equipamiento que realizaron para esta empresa.

La primera edición del este ciclo de encuentros fue realizada el 1 de agosto de 2018 y contó con la participación de las docentes Lic. Lourdes Batancor y Lic. Marcela Chiesa, ambas pertenecientes a la Licenciatura en Diseño de interiores.

Ciclo de encuentros: TRIA Interiorismo