La Facultad de Arquitectura estuvo presente en CasaDECO

05/10/2018
La Licenciatura en Diseño tuvo un lugar en la prestigiosa exposición, su diseño estuvo a cargo de graduadas de la carrera.

Bajo la consigna “pasión por el diseño” se inauguró la tercera edición de la exposición CasaDECO que reunirá importantes oficinas de diseño de interiores de Uruguay, así como también grandes casas de mobiliario y equipamientos de diseño.

La escuela de Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay acompañó el evento con un stand, que estuvo a cargo de las graduadas de la Licenciatura en Diseño de Interiores Florencia Yavitz y Candela Martínez. Las licenciadas, representaron en su propuesta las dinámicas de un estudio de arquitectura y diseño de interiores con objetos que comúnmente se encuentran en estos espacios, como son: marquetas, cartones de entregas, muestras de materiales, entre otros. Por lo que los visitantes pudieron experimentar la sensación de volver a entrar en un lugar dedicado al diseño y la creación.

Casa Deco tuvo lugar del 10 al 13 de octubre de 2018, en el espacio Kibon Avanza.

Stand de la Facultad de Arquitectura en CasaDeco