Novedades

SUMA+

04/07/2019
La empresa busca conectar diseños nacionales e internacionales con fabricantes locales, a través de una plataforma digital. Reúne una amplia biblioteca de diseños de autor en un solo lugar.
SUMA+

SUMA+ es un emprendimiento de diseño de mobiliario que busca conectar diseños nacionales e internacionales con fabricantes locales, a través de una plataforma digital. Reúne una amplia biblioteca de diseños de autor para que el cliente pueda ver, elegir y encargar el que más le guste en un solo lugar.

Cualquier autor intelectual de un diseño de mobiliario lo puede subir a la web, para que SUMA+ lo fabrique y venda. Cada diseño es propiedad del autor, SUMA+ los expone para la posterior venta, encargándose y atendiendo todo el proceso de fabricación. Por otro lado, los consumidores pueden encontrar diferentes diseños exclusivos, con la especificación de materiales y terminaciones y comparar precios fácilmente en las distintas tipologí­as.

Las emprendedoras detrás de SUMA+ son Yamila Beder y Tatiana Beder, hermanas y socias.

Tatiana es Licenciada en Diseño de Interiores, graduada de la Universidad ORT Uruguay y actualmente es estudiante del Diploma de Especialización de Diseño de Mobiliario en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Yamilia es estudiante del último año de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

 

 

 

Recursos académicos