Estudiante ganó el concurso Rincón del Diseño

02/08/2019
Lucía Amacoria, estudiante de Técnico en Diseño de Interiores resultó ganadora del primer premio en concurso de diseño de espacios comerciales.

Lucía Amacoria, estudiante de la carrera Técnico en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay, resultó ganadora del primer premio del concurso Rincón del Diseño organizado por la Asociación de Diseñadores Interioristas del Uruguay (Addip).

*Lucía Amacoria junto a la representante de Sweetie Boutique Bakery y miembros de Addip

El proyecto de Amacoria consistió en la intervención dentro de la cafetería Sweetie Boutique Bakery, en la que debió seguir las indicaciones de sus dueños para comunicar un concepto dentro del espacio.

El jurado destacó la profesionalidad, capacidad de detalle, comprensión de los requerimientos y el mensaje planteados por Amacoria para Sweetie Boutique Bakery. Resaltó además su capacidad para manejar los recursos dentro de un presupuesto ajustado, logrando detalles de interés para el proyecto.

Como ganadora de este primer premio se hizo acreedora de una afiliación a Addip por un año, en categoría estudiante y una suscripción a la revista Doble Altura por un año.