Docente fue distinguido como uno de los hombres más destacados del año

09/09/2019
Andrés Buencristiano, docente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, fue distinguido como el "Hombre más destacado del año 2018-2019”, en el rubro Diseño y Decoración.

*Foto: Juan Herrera Producciones*

Se trata de una premiación que, cada año, distingue a más de 30 hombres destacados del Uruguay en diferentes áreas, como ser el deporte, la literatura, la academia, el arte, la gastronomía o los medios de comunicación.

El evento, organizado por Juan Herrera Producciones, tuvo lugar el lunes 2 de setiembre de 2019, en el Ballroom del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

Buencristiano es diseñador de interiores y artista plástico. Fue diseñador interiorista de Walmer por 32 años y presidente de la Asociacion de Diseñadores Interioristas del Uruguay (ADDIP), en el período 2002-2003.

En la actualidad se desempeña como director de Estudio 2541, como directivo de Addip y como docente de Dibujo 1, Dibujo 2 y Taller 1 de la Licenciatura de Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay.