Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios

Novedades

Diciembre 2013

  • 23 dic. 2013
    La Arq. Alice Bonet es una de las primeras egresadas del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios, que la Facultad de Arquitectura lanzó en 2012. Directora de su propio emprendimiento inmobiliario, la Arq. Bonet decidió inscribirse al Diploma con el objetivo de solidificar sus conocimientos en negocios inmobiliarios. Le realizamos una entrevista para que nos contara cómo fue su experiencia.
  • 12 dic. 2013
    El 11 de diciembre de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la conferencia “Procedimientos y trámites para permisos de construcción” a cargo del Arq. Facundo De Souza, Director de FDSarquitectos y Profesor Titular de Proyecto 1 y 2 de Arquitectura, y Jorge Callejas, Director del Estudio Lozano.
  • 2 dic. 2013
    El 6 de diciembre de 2013 tuvo lugar en ORT Pocitos el desayuno de trabajo "Fondos de inversión inmobiliarios en Uruguay”, a cargo del Cr. Juan Berchesi, Presidente de ICP Uruguay (Independencia Capital Partners), primer fondo de inversión inmobiliaria autorizado por el Banco Central del Uruguay.

Solicitá más información

Recursos académicos