Novedades - Facultad de Arquitectura Universidad ORT Uruguay

Formarse en Diseño de Interiores

Vení a recorrer el Campus Pocitos de ORT y conocé el lugar donde podrás estudiar la Licenciatura en Diseño de Interiores.

Reunión informativa

• Fecha: 18 nov. 2021 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Universidad ORT Uruguay

¡Empezá a definir qué vas a estudiar en marzo 2022!

Si te interesa el diseño y la construcción de espacios, sumate a un encuentro informativo para conocer la Licenciatura en Diseño de Interiores y la carrera corta Técnico en Diseño de Interiores.

Te invitamos a responder a todas tus preguntas: planes de estudios, postulación a becas, intercambios y más.

Próximo comienzo: 14 de marzo 2022

La actividad se realizará cuidando estrictamente los protocolos sanitarios. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Los cupos son limitados