Novedades - Facultad de Arquitectura Universidad ORT Uruguay

Formarse en diseño de interiores

Te invitamos a conocer en profundidad las carreras vinculadas al Diseño de Interiores para que puedas empezar a estudiar en agosto.

Reunión informativa

• Fecha: 5 ago. 2021 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Interesados en la carrera
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Si te interesa el diseño y la construcción de espacios, sumate a un encuentro informativo para conoce la Licenciatura en Diseño de Interiores y la carrera corta Técnico en Diseño de Interiores.

Te invitamos a responder a todas tus preguntas: planes de estudios, postulación a becas, intercambios y más.

¡Tomá una decisión informada sobre tu futuro profesional!

El día previo al evento te estaremos enviando por mail los datos de acceso al encuentro virtual.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".