Addip invita al evento Diseño de interiores en el cine, en el que participará el Arq. Jorge Mígues

20/11/2023
En el marco del ciclo de Encuentros de Diseño, la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (Addip) invita a profesionales del diseño y la arquitectura a participar del evento Diseño de interiores en el cine.

Se trata del último after del año, donde Addip propone sumergirse en el mundo del diseño de interiores desde una perspectiva cinematográfica, analizando cómo conviven y se complementan estas artes, de la mano del colectivo Arquinema.

Una publicación compartida de ADDIP (@addipuruguay)

Conjuntamente, el evento, de entrada libre y gratuita —con inscripción previa—, contará con la participación del artista y Arq. Jorge Mígues, docente de Dibujo 1 y 2 y docente de Taller 1 de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

• Fecha: jueves 30 de noviembre
  • Hora: 19:30 h
  • Lugar: sede de Addip (Pablo de María 1063)

Inscribite al evento