Del CAD al BIM con Edificius: claves para un cambio seguro, conferencia del Ing. Juan Pedro Malagón Díaz

23/05/2023
Descubrí cómo pasar del CAD al BIM con ayuda de profesionales de ACCA Software, que presenta su software Edificius.

El 15 de mayo, la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay organizó el evento Del CAD al BIM con Edificius: claves para un cambio seguro, una conferencia online a cargo del Ing. Juan Pedro Malagón Díaz, en la que se abordaron algunos de los conceptos clave para optimizar el uso de este destacado software de diseño arquitectónico.

Cómo cambiar del CAD al BIM con Edificius

La revolución digital en la industria de la construcción es una realidad ineludible que no espera por nadie. Asimismo, implementar la metodología BIM puede parecer difícil y costoso, y es posible que conozcas a personas que hayan fracasado en el intento.

Por esta razón, el Ing. Juan Pedro Malagón Díaz, ingeniero civil español, con amplia experiencia en edificación, obra lineal y extracción de recursos naturales, consultor técnico para ACCA software en sus líneas de productos BIM y Open BIM, presenta esta conferencia sobre cómo pasar del CAD al BIM de manera segura y exitosa.

Además, explica por qué el software BIM Edificius es considerado el mejor de su tipo en cuanto a relación calidad/precio y cómo constituye hoy la solución más fácil de implementar.

Esta es una oportunidad única para arquitectos, ingenieros, constructores y estudiantes que deseen aprender BIM. Mirá la conferencia completa aquí:

¿Te interesa el mundo de la arquitectura, el diseño y la construcción?

Conocé la carrera de Arquitectura