La Dra. Michelle Fleitas participó del programa "Este Es El Plan" (Canal Once), de Daniel Castro

24/08/2023
Allí, dialogó sobre el sector inmobiliario y algunas de las particularidades que implica el ser operador inmobiliario en Uruguay y su contexto.
La Dra. Michelle Fleitas participó del programa Este Es El Plan (Canal 11), de Daniel Castro

El domingo 20 de agosto, la Dra. Michelle Fleitas, coordinadora académica de la carrera de Operador Inmobiliario, integró la mesa de debate del programa "Este Es El Plan", de Asertiva Estudios y conducido por el periodista Daniel Castro, que se transmite a través de Canal Once (Maldonado).

La mesa de debate, integrada por destacados referentes del sector inmobiliario uruguayo, como Maria E. Estenssoro, Ignacio Munyo, Martín Laventure y Ana Sánchez, planteó la interrogante “¿por qué elegir Uruguay?”, analizando la realidad de dicho sector y sus características en el presente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Asertiva Estudios (@asertivaestudios)

Fleitas es Doctora en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad de la República, rematadora, tasadora pública y perita de la Suprema Corte de Justicia del Uruguay. En la Universidad ORT Uruguay, además de ser coordinadora académica de la carrera de Operador Inmobiliario, se desempeña también como docente en el Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios y Operador Inmobiliario.

Mirá el programa completo acá: