Inauguración de la exposición “Dos”, del Arq. Jorge Migues

11/09/2024
El encuentro tendrá lugar este miércoles 11 de setiembre a las 19:30 h, en el hall de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay (Bvar. España 2627). Conjuntamente, la exposición estará abierta al público hasta el 25 de setiembre, con un horario extendido de 08:00 a 22:30 h.
Inauguración de la exposición “Dos”, del Arq. Jorge Migues

La Facultad de Arquitectura se complace en invitar a toda la comunidad universitaria —y al público en general— a la inauguración de la muestra “Dos”, un proyecto artístico del Arq. Jorge Migues, docente de la Licenciatura en Diseño de Interiores

“Dos” es un recorrido visual que nos invita a adentrarnos en las experiencias personales del arquitecto, presentadas a través de personajes que marcan momentos clave en su vida. La obra de Migues refleja vivencias íntimas, transformando lo personal en un diálogo artístico con el espectador.

Dos

En “Dos”, Migues recurre a una narrativa visual que revisita etapas significativas de su trayectoria personal y artística. Los dibujos y pinturas exhibidos representan un proceso de exploración profunda, donde la técnica y la expresión emocional se entrelazan para generar una atmósfera única.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Migues (@jorgemigues)

Sus obras nos invitan a reflexionar sobre las decisiones, los momentos de cambio y los personajes que, de una forma u otra, han dejado huella en su vida.

La inauguración oficial es el miércoles 11 de setiembre, una oportunidad para compartir un momento especial con el artista y descubrir de primera mano los detalles que conforman esta muestra tan personal.

Una oportunidad para la comunidad y el público general

Esta exposición no solo está dirigida a los estudiantes, docentes y funcionarios de la facultad, sino también a todas aquellas personas interesadas en el arte y la arquitectura. “Dos” ofrece una ventana hacia el mundo interior de uno de los referentes de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay y es una oportunidad única para conocer más sobre el proceso creativo detrás de sus obras.

La entrada es libre y se espera que el evento sea una ocasión para disfrutar de la obra de un autor que ha sabido fusionar sus experiencias de vida con una sólida propuesta artística, invitando al espectador a sumergirse en un recorrido visual cargado de significados.

Detalles del evento

• Exposición: “Dos”, dibujos y pinturas de Jorge Migues

• Fechas: Del 11 al 25 de setiembre de 2024

• Horario: De 08:00 a 22:30 h