Licencias educativas para el software CYPE CAMPUS

28/07/2022
Comunicado sobre el acceso al software CYPE para estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.
Laboratorios - Facultad de Arquitectura - Universidad ORT Uruguay

Estimados estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura, nos complace comunicarles que hemos firmado un convenio con la empresa de software CYPE, que les permitirá acceder gratuitamente a una gran variedad de software educativo relacionado con cálculo de estructuras, construcción, diseño, etc.

En nuestros laboratorios tendrán a su disposición la versión CYPE CAMPUS.

Aquellos estudiantes y docentes que lo deseen pueden gestionar su licencia personal, ingresando a AULAS encontrarán más información al respecto que seguramente le resultará de interés.

Acceso para estudiantes

Acceso para docentes

Para tramitar la solicitud de dicha licencia educativa (CYPE CAMPUS) necesita contar con una casilla de Office365 con el formato @fa365.ort.edu.uy.
Si no cuenta con ella puede gestionarla completando el siguiente formulario:

Formulario Office365

Por consultas pueden escribirnos a: formulario de contacto