La Dra. Michelle Fleitas participó en Buen Día (Canal 4), donde dialogó sobre la carrera de Operador Inmobiliario

17/04/2023
El miércoles 5 de abril, la Dra. Fleitas, coordinadora académica de la carrera de Operador Inmobiliario, participó como invitada en el programa televisivo Buen Día, de Canal 4. Allí conversó sobre las características de esta formación, los desafíos y las oportunidades del mercado.

Entre otros aspectos, Fleitas habló también sobre qué hace un operador inmobiliario, el presente y la realidad de los operadores inmobiliarios en Uruguay, la informalidad dentro del sector y otros problemas a los que se enfrentan a diario.

Al ser consultada sobre qué es un operador inmobiliario hoy y qué tipos de tareas desempeñan, Fleitas señaló:

El operador inmobiliario es un profesional que tiene que saber no solo de ventas y negociación, sino que tiene que ir más allá: tiene que conocer de derecho, de derecho inmobiliario, cómo redactar un contrato (...) y que tiene que tener herramientas.

Buen Día, un magazine sobre actualidad y entrevistas conducido por el periodista Marcelo Irachet, se transmite de lunes a viernes, en horario matutino, en Canal 4.

Mirá la participación completa de Fleitas aquí:

¿Te interesa el mundo de los negocios inmobiliarios?

Conocé la carrera de Operador Inmobiliario