Premio a la Excelencia Docente 2023: Marcela Chiesa es la docente más destacada del año

08/12/2023
La Lic. Marcela Chiesa, docente y Licenciada en Diseño de Interiores por la Universidad ORT Uruguay, recibió el Premio a la Excelencia Docente 2023.
*Arq. Ricardo Chelle y Lic. Marcela Chiesa.*

En tanto, el Arq. Jorge Di Pólito, coordinador académico de la carrera de Arquitectura, recibió el Reconocimiento a la Trayectoria Académica, en una emotiva ceremonia entre aplausos, sonrisas y recuerdos.

Premio a la Excelencia Docente 2023

El 7 de diciembre de 2023, la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay celebró su ceremonia anual de Premiación a la Excelencia Docente. Estos premios reconocen la calidad de la enseñanza de los docentes de las carreras que constituyen la propuesta académica de la facultad y los notables aprendizajes adquiridos por sus estudiantes.

Ceremonia de Premiación Docente 2023

Durante una noche muy especial, en el marco de los 25 años de la Facultad de Arquitectura, el decano, Arq. Gastón Boero, dio a conocer algunos de los objetivos alcanzados durante 2023, además de entregar el reconocimiento a los docentes premiados:

• Premio a la Excelencia Docente: Lic. Marcela Chiesa

• Reconocimiento a la Trayectoria Académica: Arq. Jorge Di Pólito

Marcela Chiesa es Licenciada en Diseño de Interiores por la Universidad ORT Uruguay y docente titular de Tecnología 3 y Sistemas Constructivos de la Facultad de Arquitectura.

*Arq. Gastón Boero y Arq. Jorge Di Pólito.*

Jorge Di Pólito, quien recibió el Premio a la Excelencia Docente 2011, es Arquitecto por la Universidad de la República, Evaluador Internacional de Carreras Universitarias en la Red Internacional de Evaluadores (RIEV), Ex Asistente Académico del Decano, docente titular de Dibujo, Proyecto 1 y 2 y coordinador académico de la carrera de Arquitectura.

Boero.

Conjuntamente, en reconocimiento a su trayectoria y a la celebración del 25 aniversario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, sus destacados logros y los de sus más de mil graduados, el cuerpo docente hizo entrega de una placa al decano.

¡Felicitaciones!