Workshop de inteligencia artificial y arquitectura para inscriptos a la carrera de Arquitectura

22/12/2023
Podrán participar todas aquellas personas inscriptas a la carrera antes del 23 de febrero de 2024.
Workshop de inteligencia artificial y arquitectura para inscriptos a carrera de Arquitectura

Este workshop, exclusivo para inscriptos a la carrera de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, brindará a sus participantes la capacidad de aplicar herramientas de inteligencia artificial generativa en proyectos arquitectónicos.

Arquitectura 2.0 - Diseñá con inteligencia artificial

Si te inscribiste a la carrera de Arquitectura antes del 23 de febrero de 2024, podés participar del workshop Arquitectura 2.0 - Diseñá con inteligencia artificial, para aprender a utilizar aplicaciones de inteligencia artificial generativa en el desarrollo de proyectos de arquitectura.

Durante este taller, que se desarrollará el 7 de marzo de 2024, a las 09:00 horas, en el laboratorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, se verán distintas aplicaciones, cómo utilizarlas y cómo crear prompts efectivos, es decir, instrucciones para que la aplicación genere los mejores resultados.

Inscribite a la carrera antes del 23 de febrero de 2024 y participá de este excepcional taller, capaz de potenciar tus habilidades y prepararte para la arquitectura del futuro.

Si aún no te inscribiste a la carrera de Arquitectura, podés hacerlo acá:

Inscribirme a la carrera de Arquitectura