Carrera de Arquitectura - Facultad de Arquitectura - Universidad ORT Uruguay
Carrera de Arquitectura

Qué hacen nuestros graduados

Conocé la trayectoria de algunos de nuestros graduados de la Carrera de Arquitectura, informate sobre la alta tasa de empleo de la carrera y los servicios que nuestra facultad le brinda a sus graduados y estudiantes avanzados para que tengan éxito en sus carreras profesionales.

  • Tasa de empleo - Carrera de Arquitectura

    Los graduados de la carrera de Arquitectura se desempeñan en importantes cargos en estudios de arquitectura y empresas nacionales e internacionales.

    Pueden ser dueños de estudios de arquitectura, liderar equipos de trabajo, formar parte de departamentos de diseño o dirección de obras. También, trabajan en empresas vinculadas a los negocios inmobiliarios o se dedican a la actividad académica y cultural.

    A su vez, nuestros graduados han realizado estudios de postgrado en destacadas universidades nacionales y del exterior.

  • Qué cargos ocupan nuestros graduados - Carrera de Arquitectura - Universidad ORT Uruguay

    Qué cargos ocupan nuestros graduados

    La variedad de cargos que ocupan los graduados de la Carrera de Arquitectura evidencia la amplitud del mercado laboral, así como los diversos perfiles que se pueden formar durante la carrera.

  • Coordinación de Graduados - Facultad de Arquitectura

    Coordinación de graduados

    Desde la Coordinación de Graduados se brindan servicios de apoyo y asesoramiento personalizado a estudiantes y egresados de postgrado.

Solicitá más información

Recursos académicos