Docente invitada a integrar comisión directiva del III Congreso Íbero Latinoamericano de la Madera en la Construcción

05/04/2023
La Dra. Laura Moya, docente e investigadora de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, fue invitada a integrar la comisión directiva del “III Congreso Íbero latinoamericano de la Madera en Construcción, CIMAD 2024”.

El congreso, que reúne a académicos y profesionales del área de la madera estructural, tendrá lugar en Madrid, España, en la semana del 10 al 14 de junio de 2024.

El CIMAD, en su formato actual, surge en 2008, producto de la necesidad de reunir en un evento internacional los avances sobre arquitectura, construcción y madera en los países de raíces hispanas y portuguesas.

Desde entonces, en su tercera edición tras las celebradas en Portugal y Argentina, el congreso se consolida como el evento de carácter ibérico y latinoamericano más importante sobre construcción en madera.

El CIMAD 2024 se presenta como una edición transoceánica y transcontinental, que se ofrece a América y a Europa como un puente abierto hacia profundas posibilidades de cooperación científica, tecnológica y comercial.

La Dra. Laura Moya es docente, investigadora y coordinadora académica del Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

Conocé el Diploma de Especialización en Madera