El Arq. Hilario Canessa participará del evento Tendencias, de la CCSUy

10/11/2023
En este marco, el graduado disertará sobre arquitectura y videojuegos, urbanismo y tecnología 4D.

El evento Tendencias es organizado por la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay (CCSUy) y, bajo la interrogante cómo preparar a nuestras empresas para afrontar el futuro de manera exitosa, propone el abordaje de una serie de temas y herramientas clave para facilitar el proceso de toma de decisiones empresariales.

La inteligencia artificial, el consumo masivo, la experiencia del cliente, el financiamiento sostenible, el mercado laboral y el género son algunos de los tópicos medulares del encuentro.

Allí, el Arq. Hilario Canessa, destacado graduado de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, disertará abordará la temática “Gemelos digitales. Disrupción en urbanismo a través del gaming y tecnología 4D”.

Accedé al programa completo

Tendencias se llevará adelante el jueves 16 de noviembre de 2023, de 09:00 a 18:00 h, en el Hotel Hyatt (Rbla. República del Perú 1479). Las entradas para este evento están disponibles en Redtickets.