Noticias

Diciembre 2012

  • Graduados y docentes premiados en la “Noche del Interiorismo”
    27 dic. 2012
    Los diseñadores Diego Aguilar y Fernando Arcos, graduados de la carrera Diseñador de Interiores, fueron premiados por un proyecto de diseño comercial en la octava edición de la “Noche del Interiorismo”, que tuvo lugar el 12 de diciembre de 2012 en el salón Flex del Grupo Torres. Este evento, organizado por la Asociación de Decoradores y Diseñadores Interioristas Profesionales (ADDIP), tiene como objetivo otorgar premios a la mejor obra construida y a profesionales e instituciones que se destacaron durante el año.
  • Ceremonias de Premiación a la Excelencia Docente
    20 dic. 2012
    En noviembre y diciembre de 2012 las facultades organizaron ceremonias anuales de Premiación a la Excelencia Docente.
  • Obra de graduado elegida para su exposición en la Fundación Pablo Atchugarry
    6 dic. 2012
    La obra arquitectónica del Arq. Luciano Benites, graduado de Arquitectura, fue seleccionada para exponer en "Una muestra sobre nada" de la Fundación Pablo Atchugarry.
  • Exposición “Vivienda colectiva/habitar urbano”
    5 dic. 2012
    Del 6 al 21 de diciembre de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la exposición “Vivienda colectiva/habitar urbano” con los trabajos realizados por los estudiantes de Proyecto 4 de Arquitectura.
  • Docente participó en el “Tercer Coloquio Internacional de Evaluación, Acreditación y Certificación Profesional Universitaria en América Latina y el Caribe”
    3 dic. 2012
    El Arq. Jorge Di Pólito, Asistente Académico del Decano de la Facultad de Arquitectura y Profesor Titular de Diseño y Proyecto de la facultad, participó en el “Tercer Coloquio Internacional de Evaluación, Acreditación y Certificación Profesional Universitaria en América Latina y el Caribe” organizado por el Sistema de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Educación Superior en América Latina y El Caribe (SEACESALC). El evento tuvo lugar los días 3 y 4 de diciembre de 2012 en la ciudad de Mérida, Yucatán (México).
  • Seminarios sobre Desarrollos Inmobiliarios
    1 dic. 2012
    El 30 de noviembre de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura el seminario "El mercado inmobiliario internacional - La realidad global, regional y local sobre las inversiones inmobiliarias”. Por su parte, los días 3 y 5 de diciembre se llevó a cabo el seminario "Negociación de contratos". Ambos seminarios se desarrollaron en el marco del Ciclo de Seminarios sobre Desarrollos Inmobiliarios.