Addip invita al taller Modalidades y honorarios en obra, a cargo de la docente Arq. Edith Camejo

13/10/2023
La Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (Addip) invita a profesionales del diseño y la arquitectura a participar en el próximo evento de su ciclo de Encuentros de Diseño. En esta ocasión, para discutir sobre un tema fundamental para todos los profesionales del campo: las modalidades y honorarios en obra.

El taller se llevará a cabo durante tres encuentros, los días martes 24, 31 de octubre y 7 de noviembre, de 18:30 a 20:00 horas. Esta serie de sesiones propone explorar en detalle los diferentes aspectos relacionados con la fijación de honorarios profesionales y cómo estas tarifas se adaptan a las variadas tareas y etapas de los proyectos en el ejercicio real la profesión.

El evento será de modalidad mixta, permitiendo a los participantes elegir entre asistir de forma presencial, en la sede de Addip —ubicada en Pablo de María 1063—, o unirse virtualmente a través de plataformas en línea. Esta flexibilidad garantiza que todos los interesados tengan la oportunidad de participar, sin importar su ubicación geográfica.

Durante estas sesiones, la destacada Arq. Edith Camejo, reconocida por su experiencia y conocimientos en el campo, guiará a los participantes a través de las complejidades de determinar los honorarios profesionales. Además, analizará cómo estos se relacionan con la modalidad de ejecución de la obra, lo que proporcionará una comprensión integral de este aspecto fundamental de la práctica profesional.

Camejo es arquitecta del Departamento de Obras de la Dirección Nacional de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, docente titular de Práctica Profesional en la carrera de Arquitectura y la carrera corta de Técnico en Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay. También es docente titular de Tecnología 4 y Legislación de la Licenciatura en Diseño de Interiores, además de creadora y directora de la empresa constructora Nivel A.

La inversión para participar en este taller es de $ 3500 por persona. Asimismo, los socios de Addip tendrán una tarifa especial de $ 2500. Para asegurar un ambiente propicio para la interacción y el aprendizaje, los cupos son limitados.

Inscribite