Novedades

Graduados participarán del Forum Design de Addip y Via Disegno

25/05/2023
En el marco del Día Internacional del Diseño de Interiores, graduados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay serán parte del Forum Design de Addip y Via Disegno, donde disertarán sobre sustentabilidad, diseño y belleza.

Forum Design es un ciclo de debates e intercambio, un espacio de networking, con curaduría de la Asociación De Diseñadores Interioristas Profesionales Del Uruguay (Addip), donde panelistas y destacados especialistas del sector conversarán sobre la temática propuesta este año por la International Federation of Interior Architects/Designers (IFI): sustentabilidad, diseño y belleza.

Graduados participarán del Forum Design de ADDIP y Via Disegno

Profesionales, estudiantes y entusiastas del interiorismo celebrarán la creatividad y pasión por el diseño en este evento, que contará con la participación de dos graduados de la Licenciatura en Diseño de Interiores por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay: Teo Corp, quien también es docente de la carrera Diseño de Interiores en la Universidad de Palermo, Argentina; y Nicole Sosenke, especializada en Retail Design y Branding Estratégico en Barcelona; y con la participación de Jaqueline Rodríguez, graduada de la carrera de Técnico en Diseño de Interiores, quien es, además, diseñadora gráfica.

¿Te interesa el mundo del interiorismo?

Conocé la Licenciatura en Diseño de Interiores

La primera instancia, titulada "Del caos al equilibrio: el diseño de interiores como solución", estará a cargo de Teo Corp y Jaqueline Rodríguez. Tendrá lugar el viernes 26 de mayo, a las 18:30 h.

Continuará Nicole Sosenke, con "Más allá del diseño: la experiencia de habitar tu hogar", el sábado 27, a las 18:00 h.

El evento tendrá lugar en SELVA café & momentos, Vía Disegno, Ruta 101, frente al Aeropuerto.

Podés acceder a toda la información e inscribirte en el sitio web oficial de la organización:

Inscribite

Recursos académicos