La Dra. Paula Cardellino fue seleccionada como integrante del Comité de Evaluación y Seguimiento del llamado a Becas de Posgrados Nacionales 2023

23/10/2023
La Dra. Paula Cardellino, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, fue convocada para integrar el Comité de Evaluación y Seguimiento del llamado a Becas de Posgrados Nacionales 2023, de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Este comité evalúa las postulaciones al llamado de la ANII para el Programa de Becas de Posgrado Nacional en Investigación Fundamental y para el Programa de Becas de Posgrados para docentes del CFE-ANEP (Consejo de Formación en Educación-Administración Nacional de Educación Pública).

Se trata de un órgano fundamental para garantizar la calidad y el cumplimiento de las becas otorgadas. El comité está integrado por expertos en las áreas de conocimiento que se convocan, lo que garantiza que las propuestas sean evaluadas de forma objetiva y rigurosa.

El proceso de evaluación del comité se lleva a cabo en dos etapas, lo que permite una evaluación más exhaustiva de las propuestas. La etapa de evaluación preliminar permite eliminar las propuestas que no cumplen con los requisitos mínimos. La etapa de evaluación final permite una evaluación más detallada de las propuestas, teniendo en cuenta la documentación presentada por los postulantes.

El comité realiza el seguimiento de las becas otorgadas, lo que permite garantizar que los beneficiarios cumplan con los requisitos establecidos. El seguimiento del comité se lleva a cabo a través de reuniones periódicas con los beneficiarios, así como a través de la revisión de informes de avance.