Novedades

Novedades de la facultad

Diciembre 2022

  • 29 dic. 2022
    La revista científica de la Facultad de Arquitectura Anales de Investigación en Arquitectura fue incluida en Sherpa Romeo.
  • 22 dic. 2022
    A lo largo de este año, la Universidad ORT Uruguay publicó casi 600 novedades sobre los principales acontecimientos asociados a la institución, a sus cinco facultades e institutos y a las iniciativas y reconocimientos obtenidos por sus estudiantes, graduados, docentes e investigadores. Compartimos aquí los 10 artículos que despertaron mayor interés en 2022.
  • 20 dic. 2022
    En esta edición fue homenajeado el Dis. Andrés Buencristiano, docente de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura, como el hombre más destacado en el ámbito del diseño y la decoración.
  • 14 dic. 2022
    La lucha contra el cambio climático que amenaza a la humanidad se puede enfrentar desde muchas aristas diferentes, pero desde la industria de la arquitectura y la construcción, que se relaciona con casi la cuarta parte del consumo total de energía a nivel latinoamericano, se puede hacer un cambio sustancial.
  • 9 dic. 2022
    El 8 de diciembre la Facultad de Arquitectura celebró su ceremonia anual de Premiación a la Excelencia Docente. Estos premios reconocen la calidad de la enseñanza de los docentes de las carreras que componen la facultad y el aprendizaje logrado por sus estudiantes.
  • 5 dic. 2022
    El 5 de diciembre la Facultad de Arquitectura recibió por parte de la Comisión Ad Hoc de Acreditación ARCU SUR el dictamen final 2022, por el cual se acredita a la carrera de Arquitectura por el plazo de 6 años.
Recursos académicos